Email Poligrafia
servicios@eymdesaco.com
|
Celular Poligrafia
321 4514932
|
PBX Poligrafia
(1) 756 0016
Síguenos en Facebook Síguenos en Google + Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Unete a Nuestra Red en LinkeIn
Poligrafia | Poligrafo | Estudios de Seguridad

VSA o ANALIZADOR DE ESTRÉS DE VOZ – HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE CONFIABILIDAD NO INVASIVA USADA PARA LA CONTRATACIÓN EN ORGANIZACIONES PRIVADAS Y GUBERNAMENTALES.


E&M Desarrollo Corporativo | 28 de Junio del 2017 |

VSA - Analizador de Estrés de Voz

E&M DESARROLLO CORPORATIVO es una empresa Colombiana con más de 10 años de Experiencia en la industria de la seguridad; está destinada a brindar soluciones a las necesidades empresariales en este ámbito; conformada por un grupo de expertos en el manejo de Riesgos y seguridad preventiva acreditados por la SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA que cuentan con amplia experiencia para diseñar controles, estrategias y políticas de seguridad para los diferentes sectores de la Economía en nuestro país y en el mundo.

Nuestro Objetivo es el de facilitar a nuestros clientes la obtención de sus metas empresariales mediante el análisis y la asesoría pertinentes enfocados a solucionar sus problemas de seguridad en cuanto al recurso humano.

Para eso contamos con herramientas científicas para el estudio de la Confiabilidad, entre ellas, somos expertos en el uso del Polígrafo y del VSA - Voice Análisis stress de voz.

Esta ultima denominada VSA o analizador de estrés de voz por su traducción, es una herramienta que se usa para detectar la tensión tónica de la voz al momento en que las personas se estresan cuando responden por temas en los cuales se verían obligados a mentir; utilizado en contratación estatal y en organizaciones privadas como en el sector de las aseguradoras y en el de la seguridad, está basado en una vibración de baja frecuencia en el ser humano, que parece ser la configuración de los ritmos naturales de varias actividades del cuerpo, entre ellas el latido del corazón, la peristalsis, la respiración y otras funciones corporales similares que pueden afectar esta vibración; Esta oscilación o vibración de baja frecuencia (velocidad entre 8 y 14 hertz o ciclos por segundo)no puede ser escuchada o percibida físicamente por los seres humanos, pero puede ser grabada y registrada con la tecnología del instrumento.(Esta vibración fue identificada por OLOF Lippold).

La imposición del factor tensión del cuerpo afecta la vibración y esta vibración puede ser medida e interpretada por medio del sistema VSA y en condiciones de tensión las vibraciones tienden a desaparecer por completo.

El rango de audición humana está entre los 20 y los 20.000 Hz; por esto El DECEPTECH de TRUTH AND DECEPTIÓN TECHNOLOGIES es uno de los utilizados por E&M DESARROLLO CORPORATIVO porque representa el equipo más avanzado en la actualidad en herramientas de tecnología de análisis de Tensión Tónica de Voz en el mundo.

El VSA o ANALIZADOR DE ESTRÉS DE VOZ es un equipo que surge con la necesidad de obtener herramientas que buscan reemplazar el instrumento del polígrafo sin la necesidad de conexión directa al cuerpo y que no causara ninguna impresión emocional con la conexión al entrevistado. Es una prueba que se puede realizar de forma remota, ya que por grabaciones de audios realizadas de forma personal, por Skipe o por teléfono se registran y editan los archivos en busca de hallazgos de tensión tónica de voz.

Por eso nuestra empresa ha presentado esta herramienta al mercado desde hace ya diez años siendo pionera en el uso de este tipo de herramientas de confiabilidad de las que inicialmente se dio uso de manera oficial o estatal en actividades de espionaje e inteligencia, que poco a poco se fue introduciendo en el uso de la contratación en el sector privado al que acuden cada vez más empresas o instituciones del estado para evaluar a personas que pretenden ocupar cargos con manejos críticos que requieren confiabilidad.















Copyright © 2013 E&M DESARROLLO CORPORATIVO S.A.S, All Rights Reserved. Información Legal | Política de Privacidad | Política de Tratamiento de Datos Desarrollado por Optimizacion Web Seo • 2013