Email Poligrafia
servicios@eymdesaco.com
|
Celular Poligrafia
321 4514932
|
PBX Poligrafia
(1) 756 0016
Síguenos en Facebook Síguenos en Google + Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Unete a Nuestra Red en LinkeIn
Poligrafia | Poligrafo | Estudios de Seguridad


Detectores
de mentiras

Exámenes VSA

VSA (Analizador de Estres de Voz)

El funcionamiento del VSA es similar al del polígrafo, este mide la respuesta fisiológica que provoca el estrés en un solo parámetro; la voz en situaciones de estrés, cuando una persona miente; allí el ciclo de vibración cambia y aunque son inaudibles para nosotros, los cambios, disminución o ausencia de micro-temblores pueden ser detectadas. Interpreta los incrementos de estrés a partir de la perdida de los micro-temblores y el aumento en el rango de frecuencia.


Exámenes de Pre-Empleo

(Ingreso de Personal)

Sirve para determinar si el candidato o colaborador:



Exámenes de Rutina

(Confiabilidad en la Compañia)

Sirven para detectar hurtos, fraudes, fuga de información, irregularidades y violaciones a los procedimientos establecidos dentro de la empresa. Su mayor ventaja es la prevención debido a que impide que algún empleado honesto caiga en la tentación de cometer algún hecho ilícito o irregularidad porque sabe que cuando llegue su turno para ser examinado, va ha ser descubierto en su accionar delictivo.


Exámenes Específicos

(Investigación de Siniestros)

Están diseñados para confirmar la inocencia o descubrir la culpabilidad de una persona en la comisión de un delito o un incidente de seguridad, tales como hurto, fraude, fuga o venta de información, chantaje, extorsión, etc.















Copyright © 2013 E&M DESARROLLO CORPORATIVO S.A.S, All Rights Reserved. Información Legal | Política de Privacidad | Política de Tratamiento de Datos Desarrollado por Optimizacion Web Seo • 2013